Tipos de Grúas Industriales

Grúas González

¡Rápido, sin pensar!

Nombre todos los tipos de grúas que conoce en 10 segundos… 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9… ¿Ya? ¿Sólo esas? ¿Verdad que no es tan fácil como parece?

Ahí les va una ayudita que les puede aprovechar para la próxima vez que vaya a un programa tipo Ruleta de la Fortuna o se echen una partidita de Trivial y quieran sorprender a sus contrincantes. Además, les va a venir de maravilla para cuando necesiten rentar una grúa y llamen a Grúas González: sabrán exactamente qué tipo de grúa necesitan.

Ahí van: Telescópicas. Articuladas. Hidráulicas. HIAB. Compactas. Todoterreno. Sobre camión. Plataforma. Ya tenemos el primer “quesito” del Trivial, ya superamos la primera prueba para llegar al gran premio de la ruleta. Le dirán: “Eso lo puede saber cualquiera, basta con mirar en Internet y “googlear”, por ejemplo, Grúas González y ahí encuentras todos los tipos de grúas que existen”. Y usted contestará: “Pssss…”, o algo parecido. Entonces se envalentonarán y le preguntarán —creyendo que usted simplemente entró en la página de Grúas González y se quedó en la portada—: “¿Pero seguro que no sabes para qué se usa cada tipo de grúa?”

Esa es justo la pregunta que usted estaba esperando. ¡A usted con esas preguntitas! Usted que ha rentado más de una vez un servicio de grúa especializadas en una empresa histórica como es Grúas González. Con la tranquilidad que da la sabiduría, usted empezará, por el mismo orden que antes enumeró los tipos de grúas que existen, a explicar detalladamente el uso específico que tiene cada una de ellas. Tal que así:

Telescópicas: Grúas que, como su propio nombre indica, se expanden como si se tratara de un telescopio y alcanza alturas impensables para acceder a todo tipo de lugares. Como si se tratara de una caña de pescar, a pesar de su aparente fragilidad aguantan pesos inimaginables que las convierten en indicadas para trabajos de construcción, elevación de objetos pesado, etc.

Articuladas: Especialmente diseñadas para espacios concretos y trabajos de altura media.

Hidráulicas: Similares a las anteriores son capaces de soportar cargas aún mayores.

HIAB: HIAB es una marca especializada en fabricación de grúas a medida para cada tipo particular de trabajo. De ahí que contar con una amplia gama de grúas HIAB significa que la empresa que las posee está especializada en ofrecer un servicio de calidad a cada cliente para satisfacer sus necesidades.

Haciendo un aparte usted puede aclarar que este es el caso, sin ir más lejos (para qué, si Grúas González está ahí mismo), de Grúas González, que siempre se ha caracterizado por ofrecer a cada cliente lo que necesita en cada momento y situación. No se preocupe de seguir, por ahora, enumerando las características de cada uno de los tipos de grúas que antes supo decir de memoria porque, llegados a este momento del juego lo único que querrán saber sus antes contrincantes y ahora, sin embargo, amigos, es cómo contactar con Grúas González. Y esa también se la sabe, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *